lunes, 8 de junio de 2015

¿Te gustaría celebrar un ritual hecho a tu medida en conexión con la Madre Tierra y el Padre Creador?




Los rituales te regalan un tiempo de contemplación para apreciar la grandeza del momento presente, para conectarte con un profundo sentido de agradecimiento por las lecciones aprendidas y las bendiciones que aún están en camino, para ajustarte a los cambios en tu camino y restablecer el sentido de equilibrio en momentos de transición.

El Centro Colibrí de Oro te ofrece la oportunidad de crear y celebrar un ritual hecho a tu medida.

Regálate una ceremonia poética, bella, profunda y amorosa, para marcar e integrar la apertura o cierre de ciclos, sembrar propósitos, sanar experiencias o relaciones del pasado, pedir permiso espiritual en tus proyectos, fortalecer tus compromisos de  amor, o simplemente fundirte en el gran cuerpo de la naturaleza de manera consciente, bajo la guía de los Arquetipos Sagrados que habitan en nuestra memoria biológica, energética y ancestral.







Rituales dirigidos a: personas que sientan el llamado a celebrar un ritual mitopoético por el buen camino de sí mimos o de un determinado propósito.


Inversión: 

Preparación ritual y consulta de Arquetipo Guía: $120.000 (en el Centro Colibrí de Oro).

Rito del buen camino: $200.000 en el Centro Colibrí de Oro / $285.000 en el domicilio de la persona que solicita el ritual.


Duración: La preparación para el ritual y la consulta del Arquetipo Guía dura una hora y media. El rito del buen camino dura dos horas y media en el Centro Colibrí de Oro, y dura tres horas en el domicilio del consultante. 

Forma de pago: Por consignación bancaria antes de iniciar el ritual (consignar el 50% del costo total en la cuenta de ahorros de Davivienda Nº 0099-70354586 a nombre de Juliana González Molina, y luego envíanos la copia de tu consignación a colibrideoro@gmail.com). A partir de ese momento definiremos el día de tu rito del buen camino. El otro 50% se entrega en efectivo el día del ritual.

Metodología: Los ritos del buen camino con Juliana Colibrí se fundamentan en el Sistema de Cantos Arquetípicos, donde a través de los lenguajes del canto chamánico, la palabra mitopoética y los oráculos artísticos nos comunicamos con los arquetipos sagrados que habitan en nuestra memoria biológica, energética y divina.  

Son rituales artísticos, mitopoéticos y musicales que integran principios y prácticas de la espiritualidad de América indígena,  de la sabiduría Mhuysqa, y de algunas tradiciones ancestrales de la Sierra Nevada de Santa Marta y el Amazonas colombiano. De igual manera, son ceremonias asistidas, protegidas y bendecidas por la Gran Hermandad Blanca o Jerarquía Espiritual que guía la ascensión del Planeta (Maestros Ascendidos, Arcángeles y Arcangelinas).


 











¿En qué consiste este rito del buen camino con Colibrí de Oro?


El rito del buen camino consta de dos encuentros. 

Durante  el primer encuentro saludaremos y pediremos el permiso espiritual de las siete direcciones del universo y luego expresarás el motivo por el cual quieres llevar a cabo este rito del buen camino. A través de esta consulta identificarás cuál es el arquetipo que te guiará durante todo el ritual para ayudarte a tomar conciencia del movimiento energético, el orden interno y la transformación espiritual, a corto, mediano y largo plazo, que es necesario realizar en tu vida con el fin de cumplir el propósito mayor por el cual quieres realizar esta ceremonia. Identificarás también el acuerdo espiritual que quieres realizar con tu propia divinidad interior y con la Fuente Sagrada de todo lo que existe.

Durante la segunda sesión realizarás una ceremonia de fuego sagrado donde te pondrás en contacto con el corazón de Madre-Padre, nuestro Origen Divino, sembrarás tu nuevo acuerdo interior y recibirás la bendición de tus guías y guardianes espirituales. Asimismo recibirás guía para poder sembrar tu propósito sagrado en la Madre Naturaleza, y crearás tu propia aseguranza, o  recordatorio del acuerdo hecho con Madre-Padre en tu rito del buen camino.  

Aclararás dudas, encauzarás visiones y encontrarás orientación para  mantenerte en comunión perfecta con tu arquetipo guía del propósito sembrado.


¿Cuáles son los beneficios de este rito del buen camino con Colibrí de Oro?

Al reconocer tu Arquetipo Guía sabrás cuál es la energía primordial de tu ceremonia. Esto quiere decir que reconocerás los principales retos que has de enfrentar, las enseñanzas esenciales que vienen para ti y el foco donde has de poner tu atención para que el propósito de tu ritual sea una gran oportunidad de cambio, evolución y crecimiento en tu vida.

El rito del buen camino, en compañía del canto de Colibrí de Oro, te ayudará a vincularte con tu arquetipo guía desde el corazón, recordándote que su sabiduría habita en tu propia memoria energética, y que es mejor ir acompañado de la Madre Tierra y el Padre Creador en tus propósitos y metas más importantes. 



Alguno de los siguientes Arquetipos será el que nos guíe en tu rito del buen camino: 

EL PADRE PRINCIPIO
(Tiempo para guiar a los demás)



EL HÉROE  VISIONARIO
(Tiempo para encontrar la propia visión)



EL HÉROE CHAMÁN
(Tiempo para cazar la propia medicina)



EL HÉROE GOBERNANTE
(Tiempo para gobernarte a ti mism@)




LA DIOSA ORIGEN
(Tiempo para transmutar la sombra en luz)



LA DONCELLA
(Tiempo para brillar con luz propia)


LA MADRE
(Tiempo para cuidar la propia siembra)



LA ABUELA SABIA
(Tiempo para tejer en comunidad)



EL GRAN PADRE Y LA GRAN MADRE
(Tiempo para co-crear una nueva realidad)



LA DONCELLA Y EL VISIONARIO
(Tiempo para germinar en equilibrio)



LA MADRE Y EL CHAMÁN
(Tiempo para recibir un nuevo fruto de amor) 



 LA ABUELA Y EL GOBERNANTE
(Tiempo para recoger la cosecha)



LA DIOSA DEL AMOR Y EL DIOS DEL AMOR
(Tiempo para consumar los logros alcanzados)




No hay comentarios:

Publicar un comentario