lunes, 8 de junio de 2015

¿Te gustaría celebrar un ritual hecho a tu medida en conexión con la Madre Naturaleza y el Padre Principio?




Los rituales te regalan un tiempo de contemplación para apreciar la grandeza del momento presente, para conectarte con un profundo sentido de agradecimiento por las lecciones aprendidas y las bendiciones que aún están en camino, para ajustarte a los cambios en tu camino y restablecer el sentido de equilibrio en momentos de transición.

El Centro Colibrí de Oro te ofrece la oportunidad de crear y celebrar un ritual hecho a tu medida.

Regálate una ceremonia poética, bella, profunda y amorosa, para marcar e integrar la apertura o cierre de ciclos, sembrar propósitos, sanar experiencias o relaciones del pasado, pedir permiso espiritual en tus proyectos, fortalecer tus compromisos de  amor, o simplemente fundirte en el gran cuerpo de la naturaleza de manera consciente, bajo la guía de los Arquetipos Sagrados que habitan en nuestra memoria biológica, energética y ancestral.







Rituales dirigidos a: personas, parejas o familias que sientan el llamado a celebrar un ritual mitopoético por el buen camino de sí mimos o de un determinado propósito.


El rito del buen camino consta de dos encuentros: Sesión introductoria (una hora y media) y ceremonia de Cantos Arquetípicos y fuego sagrado (dos horas).

Inversión: $230.000 en el Centro Colibrí de Oro / $350.000 en la casa de la persona que solicita el ritual.

Forma de pago: Por consignación bancaria antes de iniciar el ritual (por favor consignar en la cuenta de ahorros de Davivienda Nº 0099-70354586 a nombre de Juliana González Molina, y luego envíanos la copia de tu consignación a colibrideoro@gmail.com). A partir de ese momento definiremos el día de tu primera sesión.

Metodología: Los ritos del buen camino con Juliana Colibrí  se fundamentan en el Sistema de los Cantos Arquetípicos, donde a través de los lenguajes del canto chamánico, la palabra mitopoética y los oráculos artísticos nos comunicamos con los Arquetipos Sagrados que habitan en nuestra memoria biológica, energética y divina. 

Son rituales artísticos, mitopoéticos y musicales que integran principios y prácticas de la sabiduría ancestral mhuyska, de la espiritualidad andina, de la cultura maya y de algunas tradiciones indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta y el Amazonas colombiano. De igual manera, son ceremonias asistidas, protegidas y bendecidas por la Gran Hermandad Blanca o Jerarquía Espiritual que guía la ascensión del Planeta (Maestros Ascendidos, Ángeles y Arcángeles).



 









No hay comentarios:

Publicar un comentario